Este no es un anuncio de pintalabios cualquiera, es un anuncio con intención. La intención de normalizar la ortodoncia y demostrar que los brackets no tienen por qué crear complejos.
En el anuncio, que la marca subió a su canal de YouTube el martes 15 de enero, sólo hay una protagonista: la joven con brackets que se pinta los labios con tres colores de la icónica barra de labios Cream Lip Shine.
El spot llega unos meses después de que la marca de cosméticos MAC se llevase un aplauso unánime cuando decidió promocionar un lápiz de labios con una foto sin Photoshop en la que se veía el vello facial de la modelo. La publicación de la imagen en Instagram se llenó de comentarios positivos en cuestión de horas. "Me encanta esta foto natural y real", decían algunos de los seguidores de la marca.
Christy Turlington era la protagonista de este anuncio prohibido por la ASa en Reino Unido al considerar la imagen demasiado retocada. Pese a la letra pequeña colocada en la parte inferior de la campaña en la que Maybelline advierte de que es ...