Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cuya casa se ha quemado, donan 500.000 dólares para los afectados por los incendios
El actor ha compartido una impactante foto de los restos de su casa.
Entre las celebridades que han perdido sus mansiones por los incendios que arrasan California se encuentran Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky. Pero el matrimonio de estrellas ha invertido medio millón de dólares en ayudar a otros afectados.
La cantante y el actor de Los juegos del hambre han donado 500.000 dólares a la fundación Malibú a través de la ONG de Miley Cyrus, Happy Hippie.
Su aportación será para ayudar "a los necesitamos, a asistencia de emergencia, a reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático", según un comunicado del representante de la cantante.
Hemsworth ha compartido en redes imágenes impactantes de los restos de su casa.
Después ha vuelto a la zona del incendio y ha escrito sobre ello. "He pasado el día en Malibú y es alucinante ver cómo se une toda la gente para ayudarse entre sí de todas las formas posibles. Malibú es una comunidad fuerte y este suceso sólo la hará más fuerte", ha contado.
El actor ha agradecido "a todos los geniales tíos de la zona que ayudaron a apagar pequeños fuegos alrededor de mi propiedad, así como lo bomberos".
Miley Cyrus fue mucho más emotiva en su reacción: "Soy una de las afortunadas. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es todo lo que importa ahora".
También la actriz Sandra Bullock ha donado, en su caso 100.000 dólares, a otra ONG del condado de Ventura, cercano a Los Ángeles.