Roi Méndez vacila a Toñi Moreno en 'Viva la Vida' y la deja con esta cara
"Lleva toda la tarde quedándose conmigo".
Toñi Moreno ha hecho este domingo una de las entrevistas más complicadas de Viva la Vida, el programa que presenta en Telecinco. Ha sido a Roi Ménedez que ha aprovechado para vacilarle tras varias de las preguntas que la presentadora le ha hecho.
Y es que hay veces que el particular sentido del humor del triunfito dificulta mucho a su interlocutor el saber si está hablando en serio o no. Tanto que incluso la presentadora ha admitido en varias ocasiones que estaba "quedándose conmigo".
Moreno ha preguntado a Roi por cuál ha sido momento más heavy que le ha pasado con las fans y él ha respondido que una vez en una firma de autógrafos le regalaron una tortuga viva en un frasco sin agujeros. "Que sí, que sí. Era una tortuga en un tupper, viva, y le dije 'ábrela", ha respondido ante la mirada atónita de la presentadora.
La conversación ha continuado así:
Moreno: "¿Y qué hiciste con la tortuga?".
Roi: "Yo creo que sigue en la mesa".
Moreno: "¿Que la dejaste allí?".
Roi: "No, se la devolví, se la devolví".
Moreno (al público): "Lleva toda la tarde quedándose conmigo".
Roi: "No, creo que algo hice con ella, se la di a alguien de producción. Ahora estará en algún estanque feliz".
Pero la guasa no se ha quedado ahí. Moreno le ha preguntado después sobre qué ha sido lo más bonito que le ha pasado y la respuesta tampoco tiene desperdicio: "¿En la vida? Hombre, nacer supongo, la comunión... Y el lanzamiento, no sé muchas cosas".
Moreno ha pedido en ese momento que una cámara la enfocase y ha afirmado muy seria: "Se está quedando conmigo".