Desde hace un tiempo, el bañador mantiene una fuerte rivalidad con el bikini por convertirse en la estrella del verano... Y de esta infatigable batalla, la prenda de baño denostada durante tantos y tantos años parece que va a salir victoriosa. No solo como imprescindible de las jornadas de sol y agua, también de los días de primavera y las noches estivales usándolo como body.
La prueba irrefutable es que dos de nuestras influencers ya se han apropiado de la tendencia. Primero lo hizo Paula Echevarría, en la presentación de la colección de la marca Etam de la que ella es imagen. La asturiana eligió para la ocasión un traje de chaqueta color coral bajo el que lució un bañador con estampado tropical y gran escote de tiras cruzadas.
La segunda no es otra que Sara Carbonero. La periodista ha viajado a Verona (Italia) para ejercer de imagen de la firma Calzedonia y allí ha hecho suya esta tendencia hasta en dos ocasiones. En una de ellas, la estrella de su estilismo de noche fue uno de los bañadores de edición especial de la firma. En negro, con escote asimétrico y volantes, que combinó con un pantalón de tiro alto del mismo color.
Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain) el
Para un look de día, en cambio, eligió un bañador de color blanco, también de escote asimétrico y adornado con pétalos de flores, y un pantalón color crudo.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es