También en Sevilla, donde una multitud recorrió las principales vías de la capital andaluza. Allí, dos hombres se grabaron insultando a las mujeres que se estaban manifestando por sus derechos.
Ellos, sin embargo, no tuvieron reparos en agarrar lo que parece una muleta y, como si fuera un micrófono, pasársela mientras decían lo siguiente: "Aquí, desde televisión pirindola, pasando una jartá de frío en la Plaza Nueva con todas estas guarras que no trabajan. Míralas... todas", dice uno de ellos. "Lo que hay es que fregar más, que son todas unas golfas", añade el otro entre risas. "Hay que fregar un poquito más", agrega el primero.
Hola, os presento a estas dos "encantadoras" "personas" de #SevillaHoy. Si las veis por ahí, saludadlas con el cariño que merecen. Compartid el vídeo, que todo el mundo conozca a estas formas de vida mononeuronales recién extraídas de un trozo de ámbar. pic.twitter.com/A1fHYLrXvC
LO QUE FALTABA, QUE MILLONES DE PERSONAS SALGAN A PELEAR Y PEDIR JUSTICIA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES PARA QUE LUEGO ESTAS ESCORIAS DE PERSONAS VENGAN A DECIR "Hay que fregar un poquito más".
Con todo mis respetos, me cago en la existencia de estos dos señores.
El señoritingo que se hace acompañar del muerto de hambre borrachuzo para que haga las gracias que el no tiene cojones de hacer solo y el otro subnormal tan contento porque se cree igual a él cuanto julai hay!!!!
Lo único "positivo" del machismo es que ellos solos se retratan, no necesitan nada más. Y ahí estaremos enfrente siempre para denunciar y sobre todo para educar a sus hijas e hijos y que su propia familia sienta vergüenza de ellos