Brit Morin, una mujer residente en San Francisco (Estados Unidos), perdió hace unos días una de sus posesiones más preciadas durante un trayecto en avión: su anillo de boda. Afortunadamente, este lunes ha podido compartir el feliz desenlace a través de su cuenta de Twitter.
"Tengo una fe renovada en la humanidad y en las aerolíneas", escribió junto a la fotografía de la joya. "Perdí mi anillo de compromiso y boda la semana pasada en algún lugar entre Nueva York y Jackson Hole. Un trabajador de United en una puerta de embarque lo encontró, lo guardó en una caja fuerte y se lo dio a un piloto para que ME LO ENTREGARA EN MANO en San Francisco", cuenta.
I lost my wedding/engagement rings last week somewhere between New York and Jackson Hole. A @United gate agent found it, put it in a safe, and then gave it to a pilot to HAND DELIVER it back to me in SF. I have a newfound faith in humanity and airlines 🙌🏼 Thanks United. pic.twitter.com/T342OGou5p
En la fotografía, Morin enseña también la carta manuscrita del piloto, en la que señala que está "feliz" de poder devolver el anillo a su dueña. "Cada día me enorgullezco de trasladar pasajeros de un lugar a otro de manera segura y en tiempo. Hoy estoy feliz de poder ser parte de un equipo enfocado en hacer feliz a un único individuo (¡tú!). ¡Felicidades por tu compromiso", se puede leer.
En menos de 12 horas la historia de Morin y su anillo viajero roza los 2.000 favoritos.
¿Tienes la sensación de que todo el mundo se queda callado o está cruzado de brazos ante la que está cayendo? No es así. Además de toda esa gente que protesta en las calles, aquí puedes leer un reportaje sobre jueces, policías, médicos,...