¡Míralo bien porque este perrete se va a convertir (si no lo es ya) en la nueva sensación de internet!
Este cachorro ha conquistado a los usuarios de Twitter en sólo 15 segundos, el tiempo que dura el vídeo que ha compartido el fotógrafo británico Stuart Rutherford y que ha conseguido cerca de 170.000 retuits y más de 350.000 Me gusta en menos de 48 horas.
En la grabación se ve al cachorro sujeto con un arnés a su dueña que avanza en su bicicleta. En lugar de ir quieto, él también pedalea como si estuviese ayudando a la joven. "Esa sensación de que estás contribuyendo a algo, pero en realidad no tienes ni idea de lo que estás haciendo", dice el texto que acompaña a la imagen.
That wholesome feeling when you think you are contributing but you really have no idea what you are doing. pic.twitter.com/80JzQKrdkH
La dueña del perro no pudo contener la risa ante esta situación y en Twitter tampoco les ha sido fácil. Más de 3.000 personas comentaron el vídeo, que para algunos recuerda a esta escena de E.T. El extraterrestre.
"Mi camarada Chester. Él nos ha enseñado a mi esposa y a mí que a un perro no le importa si eres rico o pobre, si eres listo o torpe, sólo dale tu corazón y él te entregará el suyo, eso te hará sentir extraordinario".