Ya hace un par de días que el presidente de EE UU, Donald Trump, y su esposa, Melania, despegaron desde Sicilia en el Air Force One —el avión del presidente de EEUU— de regreso a Washington tras una gira internacional de nueve días, la primera desde que llegó a la Casa Blanca el pasado enero.
Sin embargo, el prohibitivo estilismo de Melania durante el último día de su visita oficial a Italia, compuesto por un abrigo floral Dolce & Gabbana de —agárrense— 51.500 dólares, combinado con un vestido color crema y un clutch haciendo juego —también de Dolce & Gabbana— con las mismas aplicaciones florales que la chaqueta —de 1.630 dólares—, sigue dando que hablar.
5c8ad9f924000093024c91adDOLCE & GABANNA
La ropa de Melania continúa provocando todo tipo de críticas por un coste económico que, según muchos, hiere la sensibilidad.
Está claro que la ropa de Melania es analizada con lupa, ya que esta polémica del coste excesivo viene a sumarse a la que ya se creó en su visita al papa Francisco, cuando su barroco estilismo, con mantilla mal colocada incluida, fue motivo de todo tipo de comentarios.