Alonso Caparrós cuenta que fue a comprar cocaína con su hija cuando era un bebé
Lo ha contado en 'Sábado Deluxe'.
Hace poco más de un mes Alonso Caparrós sorprendía a muchos hablando de su adicción a las drogas en Sábado Deluxe.
Caparrós le confesó a Jorge Javier Vázquez que consumía ingentes cantidades de cocaína habló de cómo se enganchó a la sustancia. "Consumía lo suficiente como para matar a siete caballos, hasta que el cuerpo no podía más", aseguró el presentador.
Alonso Caparrós —que ha participado recientemente en Gran Hermano VIP— volvió al programa junto a su hija Claudia para hablar de nuevo de su adicción a las drogas y de cómo ha influido eso en su relación padre-hija.
"Ella ha tenido que enfrentarse a cosas muy duras, ¿a ti te queda un sentimiento de culpa?", le preguntó Jorge Javier mientras Claudia escuchaba atentamente.
El expresentador de Furor, se sinceró y contó a los espectadores uno de los momentos más turbios de su vida. "Esto no te lo he contado nunca", avisó Caparrós a su hija. "Una mañana fui a comprar cocaína contigo, cuando tú estabas aún en el cesto. Además recuerdo dejar el cesto en la barra de un tugurio y ahí comprar cocaína", prosiguió.
Y quiso dejar una reflexión sobre su adicción: "Eso es muy difícil de gestionar, porque no es que te pongas tú en peligro sino que ya estás poniendo en peligro —porque conduces, porque es una locura— a tu hijo".
Aquí puedes ver el fragmento de la entrevista.