El triste motivo por el que Emma Thompson no estará en la secuela de 'Love Actually'
Catorce años después, parte del elenco de Love Actually se reunirá para una minisecuela que se emitirá el 24 de marzo con motivo del Red Nose Day, una evento anual de la cadena británica BBC y que organiza la entidad benéfica Comic Relief.
Algunos intérpretes como Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke o Rowan Atkinson ya han confirmado su partipación, pero había una gran incógnita: ¿estaría también Emma Thompson?
La propia británica ha confirmado que no se unirá al reencuentro. Según recoge The Guardian, se debe a la muerte del actor Alan Rickman, quien interpretaba a su marido infiel en la película de 2003.
Thompson contó que el director de Love Actually, Richard Curtis, contactó con ella cuando planeaba el reencuentro. "Me escribió y me dijo: 'Querida, no podemos escribir nada para ti por Alan'. Le contesté: 'No, por supuesto, sería triste, demasiado triste".
"Es muy pronto. Es absolutamente correcto porque se supone que es para Comic Relief (Alivio Cómico), pero no hay nada de alivio cómico en la pérdida de un amigo querido hace tan sólo un año", añadió la intérprete. Rickman falleció el 14 de enero de 2016 debido a un cáncer.
Aquí puedes ver una escena de ambos (en inglés) en Love Actually: