El sano motivo por el que Évole abandona Twitter durante 15 días
Salvados ha vuelto a laSexta con un programa dedicado a la adicción al móvil. Jordi Évole entrevistó a varios expertos que explicaron cómo la sociedad vive enganchada a la tecnología y cómo eso afecta a las relaciones personales.
En un momento del programa, Évole le confesó al terapeuta Marc Masip que estaba enganchado al móvil. Además, su propio equipo interrumpió la entrevista para confirmar la adicción del presentador. "Él niega ser adicto y todo el mundo le dice que lo es", aseguró uno de los cámaras. En ese instante, Masip le planteó el reto de abandonar Twitter durante 15 días.
Desde la cuenta oficial del programa retaron al presentador. "¿Aceptas el reto de estar 15 días sin conectarte a Twitter?".
Évole aseguró que sí, que aceptaba el reto. "Voy a intentarlo", dijo el presentador en un vídeo, en el que aprovechó para contar el tema que abordará la próxima semana Salvados y que sin duda dará mucho que hablar: la relación entre España y Arabia Saudí.
Ya no hay marcha atrás. Évole estará sin conectarse a Twitter durante 15 días. ¿Lo conseguirá?
Con este programa especial llamado Conectados, Salvados logró un 13,3% de cuota de pantalla y casi 2,7 millones de espectadores.