"La mezquindad es infinita". En estos términos se ha expresado el presentador de El Intermedio de LaSexta, El Gran Wyoming, tras los insultos y comentarios despectivos tras el fallecimiento de la modelo y cantante Bimba Bosé.
Recordemos que muchos usuarios aprovecharon el anonimato de internet para faltar gravemente el respeto de Bimba y de su tío Miguel, hechos que ya está investigando la Fiscalía.
Sin embargo, Wyoming puso el foco en los comentarios de los periodistas Antonio Burgos y Sostres.
Burgos respondió a Miguel Bosé quien, tras la muerte de su sobrina, le deseó "un buen viaje", a la vez que se refirió a ella como "mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida".
Para Wyoming, el comportamiento de Burgos es "perfectamente comprensible", pues "quiere cambiar la imagen que mucha gente tiene de él de mal periodista y hacerles ver que también puede ser una mala persona".
Wyoming también tuvo palabras para el colaborador de la Cope Salvador Sostres, quien mostró su apoyo a Burgos. Dijo Sostres: "Tiene poco sentido desearle un buen viaje a quien nunca quiso billete a ninguna parte".
El presentador de El Intermedio lanzó la siguiente cuestión ante la reflexión del columnista de ABC: "Si Jesucristo volviese a la Tierra, ¿escucharía la Cope?". La respuesta fue la esperada: "No, porque contratan a personas cuyos comentarios no tienen demasiado que ver con la compasión cristiana".
Desfile de David Delfín en la Cibeles - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid