Si Donald Trump quiere tratar de ser más estadounidense que nadie durante su mandato, lo van a ser él y sus circunstancias. De ahí que para su ceremonia de inauguración su esposa, Melania Trump, haya optado por la moda más puramente estadounidense.
La Primera Dama ha optado por un diseño de Ralph Lauren. La esposa de Trump ha elegido por un vestido azul con una chaqueta con cuello alto y cruzado y unos guantes a juego, todo en color azul empolvado. Una creación hecha especialmente para ella que ha acompañado con unos salones del mismo tono y de ante de alto tacón, así como con unos grandes pendientes de brillantes. Además, ha optado por un pequeño moño despeinado. Ralph Lauren también fue el elegido para el diseño que Melania lució en la noche electoral tras la victoria de Trump, un mono blanco asimétrico.
Una foto publicada por Catherine Kallon (@fashion_critic_) el
Como muchos han podido apreciar, el estilo de Melania en esta ceremonia inaugural tenía un regusto al de Jackie Kennedy, la esposa del que fue presidente John Fitzgerald Kennedy. El tono empolvado, el cuello cruzado de la chaqueta, los guantes altos… le daban un punto al estilo de los años sesenta que a muchos les ha recordado a una de las primeras damas más estilosas de la historia de Estados Unidos.