Puyol triunfa en Twitter con este brevísimo comentario tras un error arbitral
El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer (3-1) al Athletic de Bilbao y remontar el resultado adverso (2-1) que había cosechado en el partido de ida.
Los azulgrana tuvieron que sudar su pase a la siguiente ronda, sobre todo cuando en los primeros compases del partido el colegiado, Gil Manzano, anuló un gol legal a Luis Suárez. El delantero uruguayo se quedó solo frente a Iraizoz acompañado de Neymar, pero el juez de línea apreció un fuera de juego que en realidad no existía.
El error echó más leña al fuego a la polémica que rodea al Barcelona con los árbitros en los últimos partidos y que se ha encargado de alimentar Gerard Piqué hasta tal punto que el director ejecutivo del club, Òscar Grau, ha explicado que la entidad azulgrana ha pedido a los capitanes y al defensa Gerard Piqué que no critiquen más a los árbitros para no perjudicar al equipo.
El exbarcelonista Carles Puyol se limitó a publicar en Twitter dos emoticonos tras el error de Gil Manzano en el gol anulado a Suárez. No dijo nada más, pero su significado era tan evidente que arrasó en la red social con más de 5.600 retuits y más de 3.200 me gusta.