La presentadora Cristina Pedroche fue una de las invitadas del ilusionista Jeff Toussaint en el tercer programa de Hipnotízame (Antena 3), emitido este miércoles. El reto que al que se tenía que enfrentar era caminar descalza sobre un pasillo de cristales.
"Respira profundo, lentamente. Caminas sobre nieve con pétalos de rosa secos", le dijo el francés antes de que ella diera el primer paso. Le esperaban ocho metros por recorrer y, de la mano de Toussaint y del humorista Jandro, lo consiguió. Al terminar, se echó a llorar en brazos del presentador Manel Fuentes.
Tanto Jandro como el humorista Santi Rodríguez, ambos presentes en el plató en el momento de la prueba, han asegurado que los cristales crujían bajo los pies de Cristina Pedroche, aunque en Twitter ha habido división de opiniones acerca de si eran de verdad.
Momentazo con @CristiPedroche . Os aseguro que ver esos cristales impresionan y atentos al ruido cuando se pisan!#Hipnotízame3
Mientras algunos usuarios de redes sociales han aplaudido la valentía de Pedroche, muchos otros se han cuestionado si la prueba tenía más de pantomima que de hazaña y han expuesto todo tipo de explicaciones:
@CristiPedroche@Jandro pero k miedo!!! Jejeje si esos cristales ni cortaban!!! Son de pelicula... Madre mía así no hay quien se lo traga!!!
@Fernand92379939 Evidentemente esos cristales estaban más que preparados para no hacer daño. La hipnosis, que yo sepa, no evita que te cortes, ¡NO es magia!