'Gran Hermano 1', el reencuentro: así están los concursantes 16 años después
La labor social que está haciendo María Teresa Campos sólo la valoraremos décadas después de su retirada. La matriarca del clan Campos ha reunido en ¡Qué tiempo tan feliz! a algunos de los concursantes de la primera edición de Gran Hermano, que se celebró en el año 2000 y que en estos momentos va por la edición 17.
Al reencuentro han acudido Jorge (¿Quién me pone la pierna encima), Ismael Beiro, Iván, Ania, Íñigo, Silvia y Mabel. Los concursantes de uno de los programas más longevos de la televisión española han querido recordar junto a la Campos cómo fue su paso por la casa.
Durante el programa, Jorge ha hablado de su conocida frase ¿Quién me pone la pierna encima?, el "caranchoa" de la época. Además, ha jugado con Terelu y -en un alarde de originalidad sin precedentes- ha tenido que adivinar de quién era la pierna que le ponían en el lomo.
Algunos recordaron cómo fue su vida después del programa. Iván, segundo en el concurso, estuvo trabajando junto a María Teresa en el mítico Día a Día.
Silvia, la primera concursante que decidió abandonar la casa por amor, ha acudido al reencuentro y ha contado que se arrepiente de haber abandonado Gran Hermano.
Íñigo, que se hizo famoso junto a su inseparable polo verde y que llegó a salir en Torrente 2, ha confesado que llegó a la casa siendo virgen.
Muchos de ellos han confesado que "se han tocado" dentro de la casa y eso era algo que todos debíamos saber. No.