Madonna confiesa que dio un beso con lengua a Michael Jackson
Michael Jackson y Madonna tienen mucho que ver. Ambos fueron apodados como el rey del pop y la reina de pop, respectivamente, y ambos nacieron en Estados Unidos en agosto de 1958. Durante mucho tiempo se llegó a especular con un posible romance entre ellos... y, ahora, ella ha admitido que una vez besó al cantante.
Lo ha confesado durante su aparición en el programa Carpool Karaoke, de la CBS, donde el presentador James Corden preguntó: "¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson?". Madonna sonrió y replicó: "¿Te gustaría saber si le besé?". Y poco después admitió que "por supuesto" hubo beso y que éste había sido con lengua.
"Nunca lo conté en público porque nadie me lo preguntó, aunque sí lo sabían mis amigos más cercanos", añadió Madonna, quien subrayó que Michael Jackson era "un poco tímido" pero "un cómplice complaciente". Dice que consiguió que el cantante se relajara tomando "una copa de chardonnay", lo que "funcionó de maravilla".
Sin embargo, en ocasiones Jackson no dedicó palabras bonitas a Madonna. "Estaba enamorada de mí, pero yo de ella no. Hizo cosas totalmente absurdas. Yo siempre supe que no teníamos nada en común. Me admiraba, pero también me tenía envidia. Sentía celos de mi fama. Quizás porque era una chica”, dijo en el libro The Michael Jackson Tapes, escrito por el periodista Shmuley Boteach.
Y no quedó ahí, sino que añadió: "Madonna no me parecía nada sexy, en absoluto. Creo que ser sexy está en la actitud, en cómo te presentas, y ella para mí no lo era".