"Hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas", reflexiona la presentadora. Defiende que se debe llevar una alimentación "ordenada, sana, beber mucha agua y hacer ejercicio", pero recuerda que no se puede luchar contra la naturaleza: "¡Por mucho que yo adelgace nunca podré quitarme el hueso de la cadera! ¡Es mi genética y me gusta! Me acepto como soy".
"Siempre he sido bastante delgada y aun así he tenido que aguantar comentarios sobre mi peso", asegura Pedroche. "Cuando empecé a trabajar haciendo catálogos de ropa y anuncios, una agencia se tomó la libertad de decirme que estaba gorda para trabajar de esto... sólo tenía 17 añitos, medía 1,71 y pesaba 50 kilos".
Según cuenta, su peso ha ido oscilando en distintos momentos de su vida, como cuando trabajaba en Sé lo que hicisteis y se hinchó debido a la píldora anticonceptiva. "En internet se pueden ver mil fotos mías de todo tipo y se puede apreciar como a veces estoy tres kilos arriba y otras veces tres kilos abajo", apunta Pedroche, que publica varias fotografías en las que se puede apreciar sus cambios.
A modo de conclusión, Pedroche llama a reflexionar y recuerda a las mujeres que se deben querer a sí mismas: "Eres preciosa, no dejes que nunca nadie te diga lo contrario".