Lágrimas, indignación y nostalgia por el calvo: las emociones que despierta el anuncio de Lotería de Navidad

Lágrimas, indignación y nostalgia por el calvo: las emociones que despierta el anuncio de Lotería de Navidad

LOTERIA NAVIDAD

Ya ha llegado oficialmente. El anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido en uno de los eventos más esperados año tras año y su publicación marca el inicio de la campaña navideña.

El vídeo cuenta la historia de Carmina, una anciana que está viendo el anuncio de lotería del año anterior y cree que le ha tocado el premio. Ante la emoción desmesurada de la mujer, su familia y amigos deciden seguirle el juego y que pase un día memorable.

El vídeo —dirigido por Santiago Zannou— va directo al corazón del espectador. Puede que este anuncio entre en el ranking —después de [ojo, spoiler] la muerte de la madre de Bambi y cuando Pinocho se convierte en un niño de verdad— de los momentos más lacrimógenos de la pequeña y gran pantalla.

Las reacciones al anuncio no se han hecho esperar y las redes sociales se han llenado de comentarios referidos al anuncio. Casi todos ellos reconocen que alguna lagrimilla se les ha escapado.

Aunque no todo el mundo le ha sacado la parte positiva al anuncio:

Aunque siempre quedarán algunos nostálgicos de aquel maravilloso Calvo de la Navidad.