Adele besa a un fan por equivocación y ambos enloquecen
Durante su concierto en Vancouver (Canadá), la cantante Adele eligió a uno de los espectadores que se encontraba entre el público para subir al escenario. Lo que prometía ser un cálido abrazo terminó siendo un inocente beso que escandalizó hasta a la propia artista.
"¡Oh, Dios mío, hace como seis años que no me besa otro hombre!", exclamó Adele eufórica.
El afortunado es un joven nigeriano de 21 años, que viajó desde su país de origen a Canadá sólo para ver actuar a su cantante favorita. Poco antes del concierto, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la entrada del concierto de la que prometía ser una noche llena de emociones.
La cantante, al enterarse del viaje del nigeriano, quiso recompensárselo subiéndolo al escenario para cantar junto a ella. Pero lo que no esperaban ambos es que lo que iba a ser un gesto tierno se convertiría en el beso más viral de las últimas horas.
Una anécdota que el joven quiso compartir en sus redes sociales y, así, presumir de ser el más afortunado de la noche.
Adele gracias por esta noche alucinante. Tu voz es tan bonita como tu personalidad. ¡Estaba tratando de mantener la calma, como habréis visto en el video, estaba sudando, hiperventilando y no podía creer que, de entre más de 20.000 personas, yo fuera la persona elegida para subir al escenario contigo! ¡Todavía estoy flipando!