En mayo de 2014, algo más de dos años atrás, la modelo y cantante Bimba Bosé anunciaba que tenía un cáncer de mama del que se había operado en abril. La sobrina del cantante Miguel Bosé fue recuperándose y reapareciendo poco a poco, participando en eventos y desfiles. Ahora, cuando se ha especulado sobre su salud y sobre una posible recaída, ella misma ha sido la primera en salir al paso: tiene "metástasis en huesos, hígado y cerebro".
Así lo ha confirmado la propia Bimba Bosé en una entrevista con la revista Lecturas. En ella afirma que nunca dijo que "que estuviera curada". "Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien", ha afirmado. Así, asegura que se ha mudado a Cádiz porque Madrid es una ciudad difícil, "enervante" y cara para ella, y tiene mejor calidad de vida en la ciudad andaluza.
En la entrevista con Lecturas, y a la pregunta de cuándo había recibido la noticia de una recaída, la modelo responde así: "¿Qué noticia? Estáis todos muy equivocados. No es así. Ese es el problema. Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto. Me enteré porque me llamaron por teléfono: 'Oye, ¿tienes cáncer?' Oye, pues sí. A mí me hace gracia, porque me dijo la periodista que publicó esta información: '¿Quieres contar algo?'. 'No, quiero que respetes mi intimidad', fue lo que le contesté a la periodista. Y parece que no dijo eso, porque yo no lo he leído".