La axila más famosa del mundo: Priyanka Chopra agita el debate con otra foto
El absurdo hecho axila. Así podría resumirse la extravagante polémica que estos días envuelve a la actriz Priyanka Chopra, protagonista de la serie estadounidense Quantico y, efectivamente, a su axila.
Todo comenzó con una portada, la de la revista Maxim en su edición india. En ella aparecía la actriz mirando a la cámara y sujetándose el pelo con el brazo izquierdo. La polémica llegó por parte de muchos lectores cuando se fijaron en su axila: era perfecta. Tan perfecta que parecía haber recibido una pasadita de retoque fotográfico. No había arrugas, relieve, músculos que se marcaran: como si fuera un espejo.
La periodista de BuzzFeed IndiaSrishti Dixit aseguró en una crítica que imágenes así logran que muchas chicas sientan vergüenza de sus axilas: "Muchas miran a las actrices en las portadas de revistas y aspiran a ser como ellas. Y es físicamente imposible tener unos brazos así".
Pero la polémica no se ha frenado ahí. Ahora la propia Chopra se ha decidido a alimentarla un poco más al colgar en su cuenta de Twitter una foto de ella "sin filtros", asegura, mostrando sus axilas, bastante más normales de las que se ven en la revista.
Chopra no ha querido involucrarse del todo en la polémica, solamente dice que "aquí hay otra foto para el debate". Las etiquetas con las que la acompaña, con un toque de humor, dan alguna pista más: "Sin filtros", "Que la auténtica axila se levante" y "Diarios de una axila". Vamos, que queda axila para rato.