Cuando decidimos destino para un viaje, normalmente elegimos entre ciudad y campo, entre costa o interior, entre salir al extranjero o quedarnos en nuestro país. Normalmente pensamos en términos de tierra. Sin embargo, el planeta está formado en su mayor parte por agua, así que ¿por qué no intentamos ir más allá? ¿Por qué no disfrutar de un destino con vista al mar?
En lastminute.com lo han hecho por nosotros y han seleccionado siete alojamientos en los que el agua es protagonista. En ellos el mar no es sólo un lugar para bañarse, sino el elemento que domina y lo permea todo, despertando todos tus sentidos.
Son lugares inspiradores y abiertos al océano, desde el Atlántico al Pacífico, que animan a los viajeros a empezar a mirar al mundo en términos de agua, como un mapa con posibilidades infinitas, tan amplio como el horizonte cuando miramos al mar.
Y por último, para los que quieran disfrutar de la vida urbana y de la naturaleza al mismo tiempo, hay un lugar en Nueva York donde sus vacaciones soñadas se pueden hacer realidad. El Ritz-Carlton en Lower Manhattan está ubicado en medio de l...