Arbeloa y Piqué se enzarzan en Twitter y acaban discutiendo sobre ortografía
Vuelta a las andadas. El futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa y el del Barceloa Gerard Piqué se enzarzaron este sábado por la noche en Twitter, después de que el equipo blanco derrotase al Eibar (4-0) y el azulgrana perdiese frente a la Real Sociedad (1-0).
Todo empezó con un mensaje de Arbeloa en la red social, donde lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos: "¡Qué difícil es ganar contra once!". Recordaba así lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.
"¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.
La respuesta de Piqué llegó inmediatamente. El futbolista aseguró en la zona mixta que una jugador "que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta". La réplica del azulgrana no gustó a Arbeloa, que contraatacó en Twitter: "Pues tenía razón. Peliculon "La verdad duele".
A partir de ahí, ambos se enzarzaron en una discusión sobre tildes, como si de dos académicos de la lengua se tratase.
No es la primera vez que ambos futbolistas tienen sus más y sus menos. En diciembre, Piqué aseguró: "Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono... cido". Piqué hizo alusión así al mote despectivo que los detractores del defensa blanco le han puesto en las redes sociales: cono.