Directamente desde Flandes llega Snuffle, la cerveza que se presenta como la primera hecha para el disfrute canino: "Si yo puedo beber una cerveza o tres, ¿por qué no va a poder hacerlo también Canto, mi fiel braco de Weimar?", se preguntó su creador, Arjan Berendsen. Y fue dicho y hecho: la cerveza perruna es ya una realidad.
Pero que nadie se asuste: no es una cerveza tal y como la entendemos, ya que no contiene alcohol ni carbónico. "Es algo más emocional", explican desde Snuffle, cuyo objetivo era crear una complicidad aún mayor entre mascota y amo gracias a su bebida.
Pero esto no es, ni mucho menos, lo más extraño que podrás encontrar para tu mascota. A continuación, cinco objetos (a cada cual más surrealista) para que mimes a tu amigo más fiel.
Tu mascota podrá emular a Laika gracias al bolso de la firma U-Pet. Esta mochila para perro pequeño o gato está confeccionada con materiales no tóxicos y sirve como cama portátil, además de cómo medio de transporte, e incluso cumple el es...