Olivia Munn achaca su cambio de cara a unas patatas (entre otras cosas)
El pasado 6 de febrero, la actriz Olivia Munn sorprendió a muchos por su nuevo aspecto. Concretamente, ésta es la imagen que tanto dio que hablar sobre la posibilidad de que Munn se hubiera hecho algún retoque:
Ante tanto revuelo, hace unos días la actriz decidió contar en su Instagram —y paso por paso— a qué se debe ese cambio en su imagen.
Entre la fotografía de la izquierda y la de la derecha han pasado un año y algunos cambios, explica la actriz de 35 años. Para empezar, Munn sostiene que le encanta "la investigación" y que está convencida de que existen muchas formas naturales y sanas ("no sólo para ricos", especifica entre paréntesis) para evitar el envejecimiento de la piel. "¿Quién dice que los hombres son los únicos que pueden mejorar con la edad?", comenta, para a continuación pasar a compartir sus cuatro trucos para mejorar "la textura y forma" facial:
- Perder peso. En concreto, el año pasado adelgazó más de cinco kilos para XMen haciendo una hora de ejercicio varias veces a la semana, lo cual, según la actriz, redujo el volumen de sus mejillas y su mandíbula, además de mejorar el flujo sanguíneo y de rejuvenecer la piel.
- Remodelar sus cejas. Dice que un experto en belleza facial le sugirió que se dejara crecer la parte superior de las cejas y que se depilara la parte inferior, y así adquirió un ángulo más horizontal y ganó brillo en la mirada.
- Eliminar las manchas del sol. "Me encantan mis pecas", reconoce, pero, al parecer, últimamente le habían salido más marcas. Y hablando de marcas, la actriz aprovecha el momento para citar la marca de toallitas que utiliza "cada noche" para aclararse la piel…
- Patatas japonesas, con "alto contenido en ácido hialurónico" para eliminar las arrugas. Puede que éste sea el punto más llamativo, pero por si no la creéis, recomienda el vídeo "Connie Chung Yuzihara" y avanza que quizá la acupuntura sea su próximo experimento.
Sea como sea, en los Oscar el look de la actriz fue de nuevo tema de conversación:
Y también después, durante la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala:
Juzgad vosotros mismos...