Mariló Montero, una 'it woman' en Instagram (y sin maquillaje)
Mariló Montero se ha reconciliado con las redes sociales. La presentadora, que se convierte habitualmente en trending topic debido a sus a veces controvertidas declaraciones en su programa La mañana de la 1, se ha abierto una cuenta de Instagram en la que además es muy activa.
Aunque la navarra afirmó en El Hormiguero que "cuando era trending topic lo celebraba saliendo a comer con sus amigos", conoce el lado más cruel de las redes sociales, pues es víctima habitual de los haters. Pero eso no ha echado atrás a esta mujer de armas tomar, que se ha abierto una cuenta de Instagram, en la que recibe muchos halagos, demostrando que no tiene miedo a las redes sociales.
La presentadora, que afirma no usar Twitter, se ha abierto ese perfil en Instagram muy recientemente, pero no se popularizó hasta que la presentadora no lo contó en una entrevista realizada por Dani Mateo en Los 40 principales, donde también afirmó que tiene cuenta de Linkedin, por si en cualquier momento tiene que ponerse a buscar trabajo. Cuenta que fue en un master que ha estudiado recientemente donde le aconsejaron el uso de las redes sociales como herramienta profesional.
Parece que la red de fotos ha sido un gran descubrimiento para la presentadora de TVE, que ahora no para de subir fotos. Se ha atrevido incluso a mostrarnos cómo es ella sin maquillaje, antes del "milagro de transformación" que le permite salir en la televisión.
Mariló Montero sigue incluso los pasos de su hija, Rocío Crusset, modelo e it girl, pues nos demuestra en cada imagen que es toda una it woman. A sus 50 años, comparte hasta la ropa con su hija de pasarela.
Si es un fenómeno en televisión, en las redes amenaza con repetir el logro.