Britney Spears cambia de cara: ya no es como la recuerdas
La cantante Britney Spears publicó hace unos días unas fotos en las que aparece junto a Hillary Clinton, precandidata demócrata a la Casa Blanca. Pero lo que ha llamado la atención las imágenes es el aspecto de la artista. Su cara ha cambiado tanto que resulta evidente que ha pasado por el quirófano.
Spears publicó en su cuenta de Instagram dos fotos con un mensaje que decía: "Estar en Las Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones ... Sobre todo hoy ... porque tuve la increíble oportunidad de conocer @HillaryClinton !! Tal inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo !!! Esta mujer tenía una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocerla !!!"
Aquí tienes el nuevo rosotro de la cantante. Y, debajo, el que tenía hasta ahora.
Britney Spears se suma así a la lista de famosos que han pasado para el quirófano para retocarse el rostro. El caso más reciente es el del actor Tom Cruise, que apareció en la 69ª edición de los BAFTA con el rostro enrojecido y totalmente hinchado.
¿Qué le ha pasado a Tom Cruise en la cara?por elhuffingtonpost
Todos ellos han sufrido las comparaciones con Renée Zelweger, que en 2014 dejó al mundo de una pieza tras convertirse, prácticamente, en otra persona.
Con su novio de entonces, Justin Timberlake, en los premios American Music Awards.
Con su novio de entonces, Justin Timberlake, en el estreno de Crossroads en Los Ángeles.
Embarazada, en el estreno de Charlie y la fábrica de chocolate en Los Ángeles.
¡Ups! Se ha colado. En realidad es su estatua de cera para el Madame Tussauds de Nueva York.
En la inauguración de un campus de la fundación Britney Spears
Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es