La cantante Britney Spears publicó hace unos días unas fotos en las que aparece junto a Hillary Clinton, precandidata demócrata a la Casa Blanca. Pero lo que ha llamado la atención las imágenes es el aspecto de la artista. Su cara ha cambiado tanto que resulta evidente que ha pasado por el quirófano.
Spears publicó en su cuenta de Instagram dos fotos con un mensaje que decía: "Estar en Las Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones ... Sobre todo hoy ... porque tuve la increíble oportunidad de conocer @HillaryClinton !! Tal inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo !!! Esta mujer tenía una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocerla !!!"
Aquí tienes el nuevo rosotro de la cantante. Y, debajo, el que tenía hasta ahora.
Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es