Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en '¡Hola!': las grandes frases de su primera entrevista
Fueron la pareja revelación de 2015, y no están dispuestos a dejar pasar su protagonismo este 2016. El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la socialité/famosa/vendedora de azulejos/embajadora de Porcelanosa Isabel Preysler dieron la campanada a mediados de junio cuando una portada de la revista ¡Hola! les descubrió juntos en lo que parecía el principio de una insospechada relación. Efectivamente, tras soltar la bomba, esa misma publicación fue mostrando el paso a paso de la ya pareja: una cena juntos, la confirmación de su romance en Nueva York, una velada en el Teatro Real…
Una vez asentada su relación (tras los primeros pasos del divorcio del premio Nobel), ahora la pareja vuelve a dar otra portada a su revista de cabecera; esta vez, además, con entrevista, la primera de la pareja juntos. En ella hablan sobre su vida en común, su futuro, su convivencia, su próxima asistencia a la gala de los Goya (donde Vargas Llosa presentará los dos premios a Mejor Guión) o (en serio) lo bien que salen ambos en las fotos porque sus perfiles buenos son compatibles.
Como aviso, la entrevista no es apta para diabéticos. El amor entre ambos rebosa las páginas y lo llena todo de azúcar. El texto, que junto a las fotos ocupa ocho páginas completas, es imprescindible para todo buen fan del mundo rosa. Aquí hemos resumido escuetamente algunas de las frases más cursis que se dedican en la entrevista los Preysllosa. ¿Listos?