Este vendedor de Apple ha emocionado a la madre de un niño con síndrome de Down
LynnMarie recordará durante mucho tiempo a este simpático vendedor. Su gesto emocionó tanto a esta madre que decidió escribir a la tienda donde trabaja el joven para hacerles saber la "genial" actitud que había mostrado hacia ella y hacia su hijo.
La mujer estaba comprando un Ipad al pequeño James, que sufre trisomía y autismo, cuando al niño le llamó la atención algo y se puso a correr hacia la salida, con la mala suerte de que no vio el cristal de la puerta y se dio un fuerte golpe.
Entonces, sucedió lo siguiente, como relata la propia LynnMarie en su perfil de Facebook:
Para su sorpresa, el vendedor aceptó el reto. Se sentó a su lado y les enseñó a utilizar el nuevo aparato. Incluso el niño y él chocaron los cinco y se hicieron una bonita foto.
Una vez en casa, la madre no podía dejar de pensar en el gesto de este joven y quiso dar con él para expresarle su agradecimiento a través de Facebook. En el post, LynnMarie escribió: "No tengo palabras para describir bien lo agradecida que estoy de que se tomara su tiempo para atendernos justo donde estábamos. Podría haber esperado perfectamente a que nos levantáramos. Podría haber esperado perfectamente a que volviéramos otro día. Y en cambio se acercó a nosotros en mitad de nuestro dolor".
La publicación ya ha conseguido más de 15.000 compartidos y más de 30.000 me gusta.
And then this happened....Nashville Folks - can you help me find this guy on FB? Or do you know any big-wigs at Apple...
Desde entonces, LynnMarie mantiene a su público informado sobre los avances de su búsqueda. Una pista: ya ha encontrado al vendedor. Y, aunque cuenta que le habría encantado recibir tantos dónuts como me gusta, agradece todo el apoyo que ha recibido de la gente en las redes sociales.
Esta noticia ha sido adaptada del francés.