Un oso panda se revuelca de la felicidad en la nieve y se convierte en un viral mundial
Washington está en alerta, asediada por la tormenta Jonás que azota la costa este de EEUU. Así que las estampas que se ven en la ciudad estos días son de máquinas quitanieves, empleados de protección civil ayudando a ancianos, colegios cerrados... Pero, en mitad del caos, una historia feliz ha cuajado en la capital estadounidense, conquistando al mundo o, al menos, a 45 millones largos de internautas.
Tantos son los que han visto ya a un oso panda gigante, llamado Tian Tian, que vive en el Zoológico Nacional Smithsoniano, y que se lo ha pasado en grande revolcándose en la nieve que ha dejado la intensa tormenta. La institución compartió las imágenes del animal en su cuenta de Facebook y se han convertido en un fenómeno mundial. Más de un millón de personas ha compartido la entrañable imagen.
“Tian Tian se despertó esta mañana con un montón de nieve y estaba muy entusiasmado”, explican en la entrada sus cuidadores.
(Puedes seguir leyendo tras la publicación de Facebook...).
Tian Tian woke up this morning to a lot of snow...and he was pretty excited about it. #Blizzard2016
Con 80 centímetros de nieve en los que jugar, Tian Tian se deja caer, se arrastra, se revuelca feliz, como un niño pequeño.
La nieve es un problema a veces, pero también hay que mirarla desde este ángulo...