Salir al escenario de un auditorio repleto de famosos durante una gala retransmitida por televisión es algo que, a priori, impone. Y si justo en ese momento algún botón o cremallera falla, la situación no es fácil para nadie. Es lo que le ocurrió a la actriz Dakota Johnson, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, cuando en la noche de este miércoles salió a recoger su premio a la Mejor actriz de drama en los People's Choice Awards 2016.
La intérprete, de 26 años, salió airosa cuando, después de que el abrazo de una de las presentadoras del premio, Leslie Mann, desabrochara la parte de atrás de su vestido.
Con su trofeo en una mano y la otra en la espalda, intentando abrochárselo de nuevo, Dakota Johnson se colocó con naturalidad frente al micrófono. "Leslie acaba de romperme el vestido. Bueno, no es como si nadie de aquí no me hubiera visto ya los pechos", dijo haciendo un guiño a sus escenas sin ropa en la película de Grey. Este es el vídeo del momento:
Esta fue una de las grandes anécdotas de la noche, junto a la aparición de un espontáneo en el escenario mientras el reparto de The Talk recogía su galardón al Mejor equipo de un programa de televisión diario. La presentadora Sharon Osbourne llegó a darle varias patadas para que se marchara.
El resto de la entrega de premios transcurrió con normalidad. La presentadora Ellen DeGeneres recibió un galardón por su apoyo a los niños necesitados y otro a la mejor presentadora, con lo que rompió todos los récords al atesorar ya 17 premios People's Choice.
Furious 7 fue la película más votada por el público en las categorías de Película Favorita y Película de Acción Favorita y Johnny Deep se llevó el premio al mejor actor de drama.
Sandra Bullock y Channing Tatum fueron elegidos como los mejores intérpretes; The Big Bang Theory, la mejor comedia de televisión y Anatomía de Grey, el mejor drama televisivo.