Rajoy tira de ironía en Twitter para quitar importancia a la agresión que sufrió en Pontevedra
El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha tirado de ironía para restar importancia a la agresión que sufrió en Pontevedra.
Ya las últimas veces que había hablado sobre ello había querido transmitir normalidad. Además de anunciar que no pensaba presentar denuncia contra su agresor, siempre ha manifestado que se encuentra "muy bien" y que lo que único que había alterado su vida normal era que, tras el puñetazo, no encontraba sus gafas. Pero este último día de campaña, un desconocido Rajoy ha dado un paso más y en un gesto no muy habitual en él ha bromeado en Twitter sobre su agresión y sus gafas. Aquí la prueba:
Parece que de esta forma el presidente del Gobierno quiere pasar página a un hecho que ha marcado el final de campaña no sólo en el ámbito nacional, sino también internacional. Todos los oponentes de Rajoy le han transmitido desde el primer momento su apoyo así como los líderes internacionales que, tal y cómo él mismo ha contado a RNE este viernes, ha sido "muy cariñosa" y se ha interesado mucho por su estado, además de desearle suerte para el próximo domino.