El Lado Oscuro de Mark Zuckerberg
"Yo soy tu padre". Vale, Mark Zuckerberg no le ha dicho eso (que sepamos) a su hija recién nacida, Max, pero posiblemente no vayamos desencaminados. El fundador de Facebook ha colgado en su perfil este viernes —día del estreno mundial de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza— una fotografía de su bebé al más puro estilo jedi.
En ella, la niña aparece envuelta en una toquilla marrón, del mismo color que la capa de Obi-Wan Kenobi, con un minisable láser y tres acompañantes: un peludo peluche de Chewbacca, un casco de Darh Vader y un robot BB-8. Este último, por cierto, está siendo uno de los regalos estrella de esta Navidad.
The force is strong with this one.
La fuerza es fuerte con ella
La imagen ya acumula más de dos millones de reacciones en Facebook (Me Gusta, corazones y sonrisas) y ha sido compartida más de 39.000 veces.
Mark Zuckerberg parece estar encantado con la paternidad. El 1 de diciembre —tras el nacimiento de su hija, que fue el día de Acción de Gracias— publicó un post que se convirtió en viral en el que anunciaba que donará el 99% de sus acciones de Facebook a causas benéficas.
Desde entonces, ha compartido varias fotografías familiares, en las que se le puede ver cambiando pañales o leyéndole a la niña junto a su mujer, Priscilla.
One more down, thousands to go.
My next book for A Year of Books is Quantum Physics for Babies!Just kidding. It's actually World Order by Henry...
Full of joy with little Max.