La pregunta de esta ciudadana descolocó a Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE y candidato a La Moncloa, Pedro Sánchez, acudió este sábado al programa LaSexta Noche para responder a las preguntas de los ciudadanos en el formato La Calle Pregunta.
Algunas cuestiones las resolvió con relativa facilidad, como las que versaban sobre la Sanidad, la Dependencia o la corrupción, sin embargo, otras fueron más incisivas e inesperadas.
Sobre todo la que realizó María Otero, una ama de casa gallega de 50 años, que previamente había preguntado previamente por la conciliación laboral y le había pedido que incluyera también a los padres. Tras la respuesta de Sánchez, quiso conocer si el candidato socialista sabía el nombre de las tutoras de sus hijas y esto fue lo que contestó el líder del PSOE:
(Sigue leyendo después del vídeo...)
Después tuvo otro momento incómodo con Jon García, trabajador social vasco de 36 años, que se mostró escéptico con las promesas del PSOE tras repasar algunas que incumplió en el pasado, como el 'no' a la OTAN, la reforma del artículo 135 o los recortes sociales.
Sánchez le respondió que su partido ha llevado a cabo avances sociales en materia de igualdad, sanidad y educación. "Con nuestros defectos, que los hemos tenido", admitió el candidato socialista, quien no se esperaba la segunda pregunta de este ciudadano: