Un ataque de risa, hipo o tos o quedarse en blanco son algunas de las situaciones que pueden ocurrirle a un presentador en un directo. Este mismo miércoles Thais Villas tuvo que ocupar rápidamente la silla de Sandra Sabatés en El Intermedio (La Sexta), al quedarse esta última sin voz por una afonía.
"Cómo podéis comprobar por su voz, Sandra Sabatés se ha independizado de su feminidad", dijo El Gran Wyoming para justificar el cambio en directo. En el programa de este jueves Sabatés aún no se había recuperado, por lo que Wyoming aprovechó para hacer un casting entre otros presentadores de la cadena para sustituir a la periodista.
La primera de las candidatas fue Cristina Pardo, de Al rojo vivo, quien acudió a plató con su curriculum —con una foto suya junto a Xavier García Albiol incluida— para postularse para la vacante.
La segunda aspirante fue Ana Pastor, presentadora de El Objetivo. A Wyoming no le terminó de convencer porque según él, tiene "cero experiencia" en programas de éxito. Ana Pastor le devolvió pronto el revés. "Wyoming es increíble que lleves diez años y todavía te equivoques al leer", le espetó.
Wyoming pareció inclinarse más por "una gran dama de la información, la reina de las mañanas": nada más y nada menos que Antonio García Ferreras, director de Al rojo vivo.
Para despedir el programa, Sandra Sabatés recuperó durante unos minutos su silla, aunque no tuvo voz para articular ni una palabra. Sólo se pudo leer un 'gracias' en sus labios mientras recibía el aplauso del público.