Su nombre es Bond, James Bond. Daniel Craig lleva rompiendo el corazón de las mujeres como agente 007 desde 2006. Hasta ahora una mirada intensa y sus comentarios provocativos eran suficientes para tener a las chicas Bond rendidas a sus pies. Pero, ¿qué pasaría si Bond usara una aplicación de citas para conocer mujeres? Compruébalo en la galería con las conversaciones más atrevidas y en la que no podían faltar las nuevas chicas Bond de Spectre, Monica Bellucci y Léa Seydoux.
LAS CHICAS BOND
Si hay algo que todas las chicas Bond tienen en común, además del mismo hombre, es su atractivo, así como sus particulares estilismos, que han ido evolucionando película tras película y algunos se han convertido en todo un icono en la moda del cine.
La primera chica Bond Honey Ryder (Dr. No, 1962), protagonizada por Ursula Andress, marcó un antes y un después en la historia de la película con su famoso bikini blanco y dejó el listón muy alto a las siguientes chicas Bond. Tampoco podemos olvidar su look tan típico de la época: una melena con volúmen, ojos ahumados y labios sin apenas color. Más tarde, Halle Berry en el papel de Jinx Johnson (Muere otro día, 2002) recrearía la escena, con un bikini naranja en este caso.
"Debo estar soñando", murmura Sean Connery, convertido entonces en James Bond, cuando conoce a Pussy Galore en Goldfinger, 1964. Interpretada por la actriz británica Honor Blackman, con su media melena rubia ligeramente ondulada y su belleza natural, Galore es probablemente una de las chicas Bond más famosas.
Con sus diferentes e innovadores estilos, las chicas Bond a menudo le hacían sombra al mismísimo James. Sin embargo, el don de palabra del agente 007 le basta para hacerle sobresalir. ¿Pero te imaginas qué podría pasar si James Bond tuviese una cuenta de Tinder? ¿Cómo serían entonces las conversaciones del elocuente agente con sus chicas? ¿Seguiría siendo tan seductor? Echa un vistazo.