El Barcelona pide disculpas por la fiesta de Halloween de sus jugadores en Getafe
Todo empezó como una broma, pero ha acabado obligando al Barça a ofrecer disculpas públicas.
En la noche del sábado, cuatro o cinco jugadores del Barcelona irrumpieron disfrazados en la sala de prensa del Getafe y la zona mixta para gastar una broma a los periodistas y a los aficionados. Con su jolgorio y sus gritos, acabaron interrumpiendo la rueda de prensa del jugador rival Víctor Rodríguez, que se estaba explicando justo en ese instante, más bien cariacontecido tras la derrota.
Este es el momento:
Los jugadores, entre ellos Adriano, Piqué, Munir, Sergi Roberto, Alba y Luis Suárez, iban escondidos tras sus caretas y sus pelucas y, por eso, el personal de seguridad del estadio tuvo que intervenir, creyendo que eran unos hinchas que se habían colado en una zona reservada a los profesionales. Los jugadores se fueron sin problemas, pero dejando un mal sabor de boca y cierta molestia en el personal del Getafe.
También siguieron con la fiesta de Halloween al bajarse del avión:
Víctor Rodríguez, excanterano culé, mostró su indignación ante los periodistas. "Es una falta de respeto, yo me voy", llegó a espetar. También su compañero Medhi Lacen se mostró visiblemente molesto por lo ocurrido. "No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace. No tengo mucho más que decir. Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría. Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificados y no quiero entrar en este juego", comentó el argelino.
La gracia ha ido cogiendo cuerpo durante el día hasta el punto de que el club ha tenido que emitir esta tarde el siguiente comunicado: