El Galen Center de Los Angeles (Estados Unidos) acogió en la noche de este domingo los Teen Choice Awards 2015, un certamen anual organizado por la cadena FOX en el que los adolescentes eligen a sus ídolos de la música, el cine, la televisión e internet.
En el apartado musical, los grupos One Direction y Fifth Harmony fueron los que más premios cosecharon. Empire fue elegida como la serie revelación de la televisión, Pretty Little Liars el mejor drama, The Big Bang Theory la mejor comedia y The Vampire Diaries, la mejor de fantasía y ciencia ficción.
Fast & Furious 7 obtuvo el galardón a la mejor película de acción y se otorgó al fallecido Paul Walker el premio póstumo al mejor actor de acción.
Su compañero de reparto Vin Diesel quiso rendirle homenaje: "Para nosotros fue una película muy especial. Hacemos estas películas con nuestro corazón y somos realmente una familia. No puedo estar aquí y ser premiado sin hablar de alguien muy importante para nosotros. Una de las mejores lecciones de nuestra vida es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamarlo hermano. Paul Walker está aquí, en espíritu, con nosotros". Este fue el momento:
El equipo de la película le dedicó el premio a la hija de Walker, quien estaba sentada entre el público. "Dado que son los premios adolescentes, aquí hay una muy muy especial. Su nombre es Meadow", dijo.