Una vez comprobado ese carácter personal, Fernández Díaz consideró que lo "correcto" era recibirle en la sede del Ministerio del Interior porque garantizaba absoluta transparencia y no había nada que ocultar.
"Sin duda, era más adecuado hacerlo en la sede del Ministerio que en el reservado de un restaurante o en un lugar similar", subraya el comunicado.
Según el comunicado, Fernández Díaz no ha realizado "ningún tipo de gestión ni ninguna iniciativa que tenga que ver absolutamente nada, ni directa ni indirectamente, con la situación procesal del señor Rato".
“Fue amigable”. “Hablamos de muchos temas, como de Cataluña y otras cuestiones, además de todo lo que me está pasando”. Fue Rato quien solicitó el encuentro: “Porque conozco a Fernández Díaz desde hace 30 años”.
Rato afirmaba además que mantiene contactos habituales con otros líderes del PP: “Les estoy transmitiendo mi punto de vista sobre mi situación”.
El 29 de julio de 2015, Rodrigo Rato, el exvicepresidente del Gobierno imputado por varios delitos económicos, entraba al mediodía a la sede del Ministerio del Interior en Madrid para reunirse con el ministro en su despacho. Según un comunica...