Lo que ha llamado esta vez la atención ha sido la camisa con la que ha aparecido en el Parlamento griego, que incluso ha provocado que el primer ministro del país, Alexis Tsipras, se haya referido a la prenda en un momento de su discurso.
(Sigue leyendo después de la imagen...)
"El señor Varoufakis ha podido cometer errores, como todos nosotros. Si quiere, se le puede culpar por sus comentarios, por sus planes políticos, por su mal gusto en las camisas, o por sus vacaciones en la isla de Egina”, ha afirmado Tsipras, según recoge Bloomberg. Y, luego, ha añadido: "Pero no se le puede acusar de robar el dinero del pueblo griego o tener un plan encubierto para llevar a Grecia al precipicio".
La camisa también ha generado muchos comentarios en Twitter:
Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es