Se hartó de que le dijeran que tenía un cuerpo perfecto y decidió mostrar su barriga tras tener cuatro hijos
Kimberly Henderson es una cantante de Carolina del Sur (Estados Unidos) de 27 años y madre de cuatro hijos. El pasado 19 de junio compartió un selfie en el que dejaba ver su barriga, flácida y con estrías, con el siguiente mensaje:
En menos de una semana, su publicación ha superado los 189.500 Me Gusta, ha tenido más de 6.600 comentarios y su fotografía ha dado la vuelta al mundo. Según ha contado la propia Henderson a la edición estadounidense de The Huffington Post, está emocionada por la repercusión y la gran cantidad de comentarios positivos, con los que se ha dado cuenta de que "hay muchas mujeres y hombres que se están apoyando entre sí sobre sus cuerpos".
Su inspiración para colgar la foto fueron los múltiples comentarios de amigos y fans sobre la perfección de su cuerpo pese a haber dado a luz a cuatro hijos. "Soy delgada y por eso no se imaginaban que pudiera tener imperfecciones o inseguridades. Quería mostrar al resto de mujeres que soy como ellas", contó.
"Para mí, ser sexy es sentirte seguro en tu propia piel. El cuerpo de una madre es bello y todos tenemos inseguridades", añadió. "Me he dado cuenta de que ser perfecta es ser imperfecta. Si escondo mi barriga significa que estoy avergonzada y yo no tengo nada de lo que avergonzarme", sentenció Henderson.
No es la primera vez que una publicación de Henderson alcanza la fama mundial. En el pasado mes de diciembre colgó en YouTube una nana que le cantó a uno de sus bebés en medio de la noche, una versión de la canción de Whitney Houston How Will I Know que se convirtió en viral.