Una jueza da positivo por alcoholemia tras un accidente de tráfico en Barcelona

Una jueza da positivo por alcoholemia tras un accidente de tráfico en Barcelona

EFE

La Justicia es para todos, toca responder cuando se traspasan las líneas de la ley. Aunque le toque, incluso, a una magistrada. Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito contra la seguridad del tráfico a una juez de instrucción de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que el viernes sufrió un accidente de tráfico en Barcelona y que posteriormente dio positivo en un control de alcoholemia.

Según fuentes policiales, en torno a las 21.00 horas del viernes el vehículo de la jueza tuvo un accidente en el que también se vio implicado un autobús muy cerca de la comisaría de los Mossos d'Esquadra que hay junto a la Plaza Espanya de Barcelona.

Al ver que la conductora había ingerido alcohol, los Mossos llamaron a la Guardia Urbana para que le practicara una prueba de alcoholemia, tras la cual dio un resultado superior a los 0,6 miligramos por litro, una tasa a partir de la cual se imputa al infractor un delito contra la seguridad del tráfico.

  5c8aaf452400006d054c4199

Ve a nuestra portada

  5c8aaf452400004205a37d4b

Síguenos en Facebook

  5c8aaf452400006f054c419b

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Licenciada en Periodismo y especialista en Comunicación Institucional y Defensa por la Universidad de Sevilla. Excorresponsal en Jerusalén y exasesora de Prensa en la Secretaría de Estado de Defensa. Autora de 'El viaje andaluz de Robert Capa'. XXIII Premio de la Comunicación Asociación de la Prensa de Sevilla.