Los Churros Oreo llegan a los cines de EEUU
Las Oreo, unas centenarias galleta neoyorkinas vendidas en todo el mundo, han dado una vuelta de tuerca más a su tradicional apariencia. Ahora, como estrategia de marketing, se presentan los Churros Oreo. Este verano serán la gran novedad en los cines de Estados Unidos, según ha informado The Hollywood Reporter.
Este nuevo formato de la galleta negra es fruto de la alianza entre J&J Snack Foods Corp -empresa dedicada a la innovación en la industria alimentaria produciendo snacks, aperitivos y churros- y Mondelez International, potencia mundial en el sector de los chocolates, cafés, galletas (entre ellas Oreo). La alianza ha dado lugar a un engendro extraño pero que genera mucho interés en los consumidores.
Las nuevas Oreo tienen forma de palo o barquillo, están fritas y rebozadas en azúcar. Esto es, nada que se parezca a los churros españoles, pero sí con cierto parecido a los cereales que desde hace años usan esta etiqueta en el mercado norteamericano. Serán de pequeño tamaño, de pocos bocado, fáciles de comer en el cine... y tremendamente calóricos.
No son la única bomba que entrará en las tiendas de los cines de EEUU este verano. Las autoridades acaban de autorizar, añade The Hollywood Reporter, perritos de tamaño gigante y cheetos con sabor a palomitas.