Toni Cantó abandona el escenario del Congreso para volverse al teatro tras dimitir como diputado de UPyD y renunciar a ser candidato por la Generalitat valenciana. Pero hay otras 'tablas' en las que en ocasiones no ha representado su mejor papel.
En Twitter, las actuaciones de Toni Cantó le han valido más de una mala reseña por parte de la crítica.
El hasta ahora diputado de UPyD reconocía en su día en una entrevista que parte de las críticas eran "justificadas" pero también arremetía contra sus 'trolls', así en general:
"Mis trolls en Twitter o la gente que me amenaza son siempre los mismos y en su 'bio' tienen una hoz y un martillo; lo que opine esa gente de mí me da francamente igual. Me alucina que pueda seguir existiendo gente que se fotografíe o se dibuje una hoz y un martillo y no se le caiga la cara de vergüenza, porque a mí me causaría el mismo pudor fotografiarme con una hoz y un martillo que con una esvástica".
Pincha en esta galería para leer sus tuits más polémicos y sonados:
En marzo de 2013 tuiteó una noticia en la que IU le arrebataba una alcaldía al PSOE con los votos de Falange. Lo único malo es que la noticia no era actual, sino de 2007.
1
5
En febrero de 2013 cuestionó las denuncias por violencia machista asegurando que "la mayor parte" de ellas "son falsas" y que las estadísticas son sesgadas. Terminó pidiendo disculpas y, el resto de grupos, su dimisión. Su renuncia nunca llegó.
2
5
En julio de 2012 publicó esta fotografía de una cruz gamada realizada en una de las mesas de una comisión del Congreso. Alberto Garzón le explicó que los ujieres aseguraban que la habían hecho "chavales sin cabeza" durante una visita escol...
3
5
El diputado criticó el régimen político en Cuba y, según explicó a El Huffington Post, recibió una oleada de insultos en la que le tildaban de "fascista".
4
5
Menudas risas se echó con este vídeo en el que unos misiles destruían la redacción de Canal 9. Igual no le hicieron tanta gracia las críticas.
5
5
En marzo de 2013 tuiteó una noticia en la que IU le arrebataba una alcaldía al PSOE con los votos de Falange. Lo único malo es que la noticia no era actual, sino de 2007.