Hang Son Doong from Ryan Deboodt on Vimeo .
La gruta Son Doong en Vietnam es la cueva más larga del mundo. Con más de 8,8 kilómetros de largo , tiene su propia jungla, un río y es tan grande que podría sostener un rascacielos de 40 plantas .
Este vídeo, del fotógrafo Ryan Deboodt , nos adentra en un tour por aire y por tierra a través de esta increíble cueva. Hecho con un dron ofrece un paseo por el interior de ese mundo, desde sus rocas de aspecto místico a su exuberante flora.
El vídeo fue publicado en Vimeo hace una semana y acumula más de un millón de reproducciones.
Hoteles en cuevas
Ver la galería
La habitación está a 155 metros bajo el suelo, es la habitación más profunda del mundo.
Ver la galería
Es una habitación-casa cavada en una formación de arenisca de hace 65 millones de años. Está en Farmington, Nuevo México.
Ver la galería
Los huéspedes tienen a su disposición duchas de cataratas, jacuzzi, televisión y vistas hacia Arizona, Nuevo México Utah y Colorado.
Ver la galería
Los toques históricos de la habitación, como una rueca de hace 80 años o un horno de piedra, redondean la decoración de las habitaciones de esta hotel situado en la Cappadocia (Turquía).
Ver la galería
Y sí, las cuevas tienen algunas ventanas. Podrás contemplar las vistas de montañas y valles desde la habitación del hotel, el bar, la terraza u otras zonas comunes.
Ver la galería
Situado en Urgup, Turquía, los acantilados de alrededor sirven para camuflar los tres edificios que componen el Serinn House.
Ver la galería
La lujosa decoración de esta habitación, como el candelabro negro de la imagen, del holandés Moooi, es una muestra de cómo lo moderno se mezcla perfectamente con la edad de piedra en este lugar.
Ver la galería
Cuenta con 23 habitaciones construidas en cuevas. Este complejo de Guadix (Granada), ha estado habitado desde el siglo XV cuando los moros se refugiaron en él.
Ver la galería
Hoy, los apartamentos cuentan con televisiones y están completamente equipados con cocinas y una piscina abierta en verano.
Ver la galería
Necesitarás una barca para llegar a este complejo, situado en un mina del siglo XIX. Perivolas está en Santorini, Grecia.
Ver la galería
Después de instalarse en una de las habitaciones-cueva minimalistas, se puede disfrutar de una estancia en una playa privada o un baño en su inmensa piscina.
Ver la galería
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de viajes de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.
5c8aa066360000a61b6bbc13
Ve a nuestra portada
5c8aa066230000d504235e24
Síguenos en Facebook
5c8aa0663b000072066c3cba
Síguenos en Twitter