Va a convertirse en una de las imágenes del año y sigue trayendo cola: la caída de Madonna en los Brit Awards no deja de generar comentarios. Aunque haya pasado una semana desde su culetazo, todavía hay quien trata de encontrar un culpable a ese gran momento.
"Madonna es, como todos sabemos, muy complicada", ha asegurado Giorgio Armani en unas declaraciones a la agencia Associated Press. "Esa capa llevaba un gancho y ella quería un lazo, y no fue capaz de desatarlo por sí misma. Eso es todo lo que ha pasado."
Tras la caída, Madonna escribió en su cuenta de Instagram: "¡Armani me dejó colgada! ¡Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte! Pero nada puede pararme y el amor de verdad me levantó. ¡Gracias por vuestros buenos deseos! ¡Estoy bien!"
La propia Reina del Pop admitió el problema con la dichosa capa y el dichoso lazo el día después de su caída: "Llegué arriba del todo de las escaleras y tiré de la tira de seda y no se deshizo". Y también afirmó con humor: "Mis dos queridos bailarines japoneses... básicamente me estaban estrangulando y me caía del escenario. Tenía dos opciones: ser estrangulada o caer, y decidí caer".