El portal de Belén no tiene por qué contar siempre con las clásicas figuras de barro que se venden en los puestos de los mercadillos navideños de muchos pueblos y ciudades, como el clásico de la Plaza Mayor de Madrid. Poner el portal de Belén puede ser algo mucho más original y una buena oportunidad para darle rienda suelta a nuestra creatividad.
Optar por esta segunda opción resulta mucho más divertido, a la vez que bastante más económico. Porque dentro de esta categoría se incluyen los Nacimientos Do it Yourself (DIY), hechos a mano, o los Nacimientos hechos con cualquier cosa que tengamos a mano en casa. Éstas van desde hueveras, rollos de papel higiénico, clics de Playmobil o incluso huevos.
Hay gente que le echa imaginación a la hora de crear adornos y ésta es una prueba de ello. Son 32 Nacimientos que pueden inspirar a los que pasen de los figuras de siempre o quieran ahorrar costes.
¿Tú también pones un Belén alternativo? ¡Mándanos tu foto!
Alternativas al Belén
Vía isewcute (Flickr)
Vía es.paperblog.com
Vía Antonio Matos Silva (Flickr)
Vía dmmalva (Flickr)
Vía Kim Baker (Flickr)
Mira como hacerlo en escarabajosbichosymariposas.com
Vía 480casador (imgur)
Vía verguy (imgur)
Ami Gainsbourg:Yoda anuncia la llegada del que traerá el equilibrio a la Fuerza. Los Jedis vienen a traerle un sable láser y los pequeños androides vienen a adorarle...
Vía Antonio Garrido (Flickr)
Vía Chris Walton (Flickr)
Vía Steve Cansfield (Flickr)
Vía pichicola.net
Vía jhderojas (Flickr)
Vía BathesNaked (imgur)
Mira como hacerlo en ehyoloviprimero.blogspot.com.es
Vía Eva (Flickr)
Mira como hacerlo en menta-limon.blogspot.com.es
Mira como hacerlo en casahaus.net
Vía mummycrafts.com
Mira como hacerlo en lafabricadesecretos.blogspot.com.es
Ami Gainsbourg:Yoda anuncia la llegada del que traerá el equilibrio a la Fuerza. Los Jedis vienen a traerle un sable láser y los pequeños androides vienen a adorarle...