¿Todo el mundo está de vacaciones mientras tú sigues con tu rutina? ¿Todos los de tu alrededor están morenos menos tú? ¿Sientes que la ciudad está vacía y que eres su único habitante? Tanto si este año te toca quedarte sin veraneo, si tus vacaciones quedaron enterradas en tu memoria o si aún falta una eternidad para que lleguen, te damos las claves para que disfrutes de ser el único que no se ha ido a ninguna parte. ¿No le ves las ventajas? Esto te hará planteártelo de otro modo.
Nada de atascos
Ni operación salida, ni retorno, ni dispositivo especial de tráfico por el puente ni cambio de quincena significarán nada para ti. No vas a sufrir los atascos que produce el éxodo generalizado.
Las calles serán tuyas
Olvídate del jaleo de los coches, los pitidos, la gente andando a toda prisa... sólo verás algún turista despistado, o ni eso.
Sin problemas de aparcamiento
Como todos se han ido, podrás moverte en coche a tus anchas y aparcar donde se te antoje... y como se te antoje.
Tendrás asiento seguro en el autobús
Y si decides coger el autobús o el metro, podrás incluso cogerte esos asientos de cuatro para ti solo.
No tardarás nada en hacer la compra
Bueno, salvo que te entretengas haciendo piruetas con el carrito por los pasillos vacíos del supermercado... o algo así.
Tendrás sitio en tu restaurante favorito
Sí, en ese restaurante en el que no reservan y en el que es imposible tener una mesa durante el año. Podrás llegar a la hora que quieras, elegir dónde quieres sentarte y te colmarán de atenciones, ya que prácticamente serás su único cliente
Podrás ir al cine sin aguantar a nadie
No tendrás que hacer cola para entrar y la sala será toda para ti. Mejor aún, no tendrás que soportar los ruidos de la gente abriendo sus bolsas de patatas, ni hablando en voz alta sobre quién creen que es el asesino.
Tendrás la primera fila en el cine de verano
Los cuatro gatos que no os hayáis ido a ninguna parte no tendréis problema para tener sitio en el cine de verano. Un pequeño placer de esta época.
En las tiendas puedes elegir probador
Se acabaron las colas kilométricas. Todos los chollos de las rebajas estarán a tu alcance sin tener que esperar a que se vacíen los probadores y todos los espejos de la tienda serán para ti.
Serás el rey de la pista en las discotecas
Básicamente porque estará vacía para ti. Y como apenas habrá espectadores, podrás arrancarte con tus mejores movimientos sin pudor.
No sufrirás las marcas del moreno
Porque no lo vas a estar, pero tampoco sufrirás todas esas incomodidades de quemarse. ¡Arriba la palidez!
Ni las picaduras de medusas
¿Quién querría bañarse en el mar sabiendo todos los peligros que se ocultan en él?
Y lo mejor...
Sabes que antes o después todo el mundo tiene que volver al mundo real.